“El amor del Señor me ayudó a superar el cáncer” – Julio Gómez

UnPadreNuestroPorLaVida es parte de la iniciativa de la Emisora Minuto de Dios, para seguir con nuestra misión de llevar la Palabra de Dios a todas partes, especialmente en momentos de confinamiento que nos desafían a traspasar fronteras, superando obstáculos en común unión. Los espacios durante éstas semanas se han desarrollado entre nuestros compañeros colaboradores de la Emisora Minuto de Dios y nuestro director, @ElPadreJavi.

Con motivo especial de nuestro #RadioMinutón2020 @ElPadreJavi ha decido brindar un espacio a nuestros hermanos de la emisora Minuto de Dios con sede en Medellín, esta vez el turno fue para Julio Gómez, desde la capital antioqueña, allí contó su testimonio de vida y las bendiciones que el Señor le ha derramado sobre su vida.

Gómez aseguró que se ha sentido cercano a Dios desde niño y que pudo acercarse a Él, gracias a la fe de su abuela, quien escuchaba la emisora y lo invitó a una misa en la parroquia del Minuto de Dios (San Miguel Arcángel), allí conoció un ministerio de música católica, “tengo un corazón aventurero y ante todo puedo decir que soy un amado hijo de Dios, desde antes de nacer” “Tuve mi despertar espiritual con el Señor en un programa de televisión que me alejaba de su camino, pude darme cuenta lo mal que pudo terminar mi vida” aseguró el comunicador web.

Al igual que muchas personas, Julio ha tenido momentos en los que se ha alejado un poco de la Iglesia, pero eso no ha sido impedimento para que Él siga mostrando sus bendiciones para el camino que tiene dispuesto en su vida, “Dios es bueno con todos y no es rencoroso si nos desviamos, es ante todo un Padre amoroso” dijo Gómez, quien aprovechó el espacio para contar como Dios lo salvó de un cáncer, del cual terminó la última quimioterapia hace pocos días, con resultados alentadores, pues de dicha enfermedad no quedan rastros en su cuerpo, «el 21 de noviembre me diagnosticaron cáncer testicular, que hizo metástasis, allí vi el amor del Señor al ayudarme a superarlo” dijo el comunicador, quien se siente realmente agradecido con Dios y con su trabajo, pues así puede trabajar para la gloria y alabanza del Señor.

Frente a la pandemia, le dijo a @ElPadreJavi y a los oyentes que siente que ha sido un llamado en el cual se han logrado aprender y entender varios aspectos importantes, “aprendimos que hay que valorar y no malgastar los recursos, entendimos lo que realmente tiene importancia” continuó.

Finalmente @ElPadreJavi y Julio Gómez se dispusieron a ofrecer un #PadreNuestroPorLaVida lleno de agradecimiento y palabras de amor hacia el Señor, y aprovecharon también para invitar a todos aquellos que puedan hacer parte del #RadioMinutón2020, con el cuál se podrá seguir remando esta bendita barca de bendiciones y testimonios para la glorificación de nuestro Señor.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.