En la oración nos hacemos uno con el Padre

“Oremos sin cesar, queridos hermanos, regocijémonos en la presencia del Señor, abramos el corazón y entreguemos a Jesús todos nuestros afanes y problemas; conversemos con Él como un padre con su hijo pidiéndole guía y dirección, reconozcamos ante nuestro padre todos nuestros defectos, pidámosle perdón y en su gracia caminemos en su presencia, alejándonos del mal”. Así inició su motivación este martes, el padre Javier Riveros.

La invitación del director de las emisoras Minuto de Dios de Bogotá y Medellín es a orar, y afirma que el “Padre Nuestro” es la oración perfecta; «al hablar de ella estamos abriendo la mente y el corazón para aceptar y esperar que venga a nosotros el Reino de Dios, siempre siendo obedientes a la voluntad de nuestro Padre, quien cubre nuestras necesidades diarias tanto de alimento material como espiritual», manifestó el padre Javier.

“Le pedimos perdón por las diferentes formas en las que lo hemos ofendido y nos presentamos ante Él, transparentes al perdonar a nuestros semejantes, le pedimos que no nos deje caer en tentación, que nos ayude a no formar parte de habladurías, egoísmos, chismes, codicia, avaricia, desamor y todo sentimiento negativo que no nos edifica y nos  libre del mal que aleje toda circunstancia mala de nuestra vida, no permitiendo que  los malos pensamientos y sentimientos se arraiguen en nuestra mente ni en nuestro corazón”, agregó el @elpadrejavi.

El sacerdote eudista nos recuerda que la oración es muy importante para que resplandezcamos tanto física como espiritualmente, pues ésta activa al ser humano. La oración convierte cuando se hace con fe y se le pide a Dios la salvación.

Para finalizar, hace énfasis en que la oración del Padre Nuestro nos pone en sintonía con el Reino de Dios y nos invita a “atrevernos a vivir hoy la aventura de la oración”, finalizó.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.